Posted inPuebla

Sergio Salomón recorre calles de Francisco I. Madero, colonia afectada por granizada (FOTOS)

El gobernador Sergio Salomón Céspedes recorrió las zonas de la ciudad de Puebla afectadas por la tromba registrada la tarde del viernes.
Recorre Sergio Salomón zonas afectadas por la tromba de ayer
El gobernador Sergio Salomón recorriendo las calles afectadas por la tromba

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recorrió las zonas de la ciudad de Puebla que resultaron afectadas por la tromba registrada la tarde del viernes, principalmente en la colonia Francisco I. Madero y los fraccionamientos “Álamos” y “Residencial Santa Cecilia”.

Tras las intensas lluvias y la granizada que azotaron la ciudad el día de ayer, autoridades estatales recorrieron las zonas más afectadas para evaluar los daños y ofrecer apoyo a los vecinos.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recorre la colonia Francisco I. Madero (Especial)

Durante el recorrido de las afectaciones por la tromba, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, en compañía del secretario de Gobernación, Javier Aquino, conversaron con los residentes para conocer de primera mano sus necesidades y refrendar el compromiso de apoyo por parte del gobierno.

“En Puebla no están solas ni solos”, afirmó Javier Aquino, secretario de Gobernación, en su cuenta oficial de X.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recorre la colonia Francisco I. Madero (Especial)

Personal de Protección Civil estatal y municipal, junto a elementos de la SEDENA, bomberos de la Secretaría de Seguridad de Puebla y brigadas “Coyote” siguen en las zonas atendiendo al llamado de los ciudadanos.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el secretario Javier Aquino Limón hablan con vecinos de la colonia Francisco I. Madero (Especial)

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.