Posted inPuebla

Sergio Salomón se reúne con Ricardo Villanueva Lomelí, rector de la UDG

El mandatario estuvo acompañado por el exgobernador Melquiades Morales y el rector de la Anáhuac Puebla, José Mata
Ricardo Villanueva Lomelí, Sergio Salomón Céspedes, Melquiades Morales y José Mata

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recibió la visita del Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, rector de la Universidad de Guadalajara (UDG).

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario compartió el momento, destacando que en la reunión sostenida durante este día intercambiaron experiencias en materia de educación superior.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Un gusto recibir en Puebla al Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la Universidad de Guadalajara para compartir experiencias en materia de educación superior”, precisó en su publicación.

Es de mencionar que Sergio Salomón estuvo acompañado del exgobernador Melquiades Morales y del rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata, para recibir al rector de la UDG.

A su vez, el gobernador agradeció la presencia de ambos en un encuentro donde se consideró de suma importancia al desarrollo educativo de las poblanas y poblanos.

“Agradezco al exgobernador Melquiades Morales y al Rector de la Anáhuac Puebla, José Mata, por acompañarnos en este encuentro que suma al desarrollo educativo”, señaló.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...