El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el mandatario electo Alejandro Armenta Mier se reunieron con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum para trabajar con proyectos del segundo piso de la transformación de Puebla.
Claudia Sheinbaum recordó que la mesa de diálogo con los gobernadores salientes y electos son para definir los proyectos sexenales de la administración morenista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“Continuamos en este ejercicio plural para definir los proyectos prioritarios que vamos a desarrollar en nuestro gobierno” señaló Sheinbaum.
Alejandro Armenta adelantó que va a consolidar el segundo piso de la transformación del plan estratégico 2024-2030.
“Gobernadores constitucionales y electos de la zona centro de nos reunimos con la presidenta electa, la doctora Claudia Sheinbaum, para compartir y analizar proyectos. Puebla seguirá haciendo historia” escribió el gobernador electo de Puebla.
En la reunión también estuvo la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, además de los mandatarios electos Alejandro Armenta de Puebla y de Morelos, Margarita González.
Además de Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México; Sergio Salomon Céspedes de Puebla. Así como Julio Menchaca de Hidalgo; y Lorena Cuellar de Tlaxcala.
El día de ayer el gobernador Sergio Salomón Céspedes sostuvo un encuentro con la presidenta electa, del que auguró “cosas buenas” para Puebla.
A través de sus redes sociales, Céspedes Peregrina señaló que “es un honor y un enorme gusto platicar con una gran amiga de Puebla” refiriéndose a Claudia Sheinbaum.
Aunque no dio mayores detalles, debido a que esta reunión fue un acto privado, el mandatario se limitó a proyectar un buen futuro para Puebla.