Posted inPuebla

Si fue verdad que se castigue: Sergio Salomón sobre presunto atentado a Lalo Rivera

Sergio Salomón informó que la Fiscalía del Estado investiga sobre el presunto atentado ocurrido en la casa de Lalo y del cual aún hay dos personas detenidas.
Si fue verdad que se castigue Sergio Salomón sobre presunto atentado a Lalo Rivera
Sergio Salomón y Lalo Rivera

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que en caso de su veracidad, los responsables del presunto atentado en el hogar de Lalo Rivera deben enfrentar un castigo.

Sin embargo, expuso que en caso de que el ataque no haya ocurrido, se debe dar a conocer el por qué de estos hechos.

En rueda de prensa, indicó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Estado, por lo que dijo desconocer los detalles de la misma.

“Es un tema que corre vía Fiscalía, que tiene el tema de investigación, yo no tengo acceso a eso. Sin embargo, creo que es muy importante que se conozca la verdad, la realidad de las cosas, qué fue exactamente lo que pasó ahí”.

El gobernador enfatizó la importancia de conocer la verdad de lo sucedido y destacó lo esencial de que el tema se esclarezca con total transparencia.

El atentado a la casa de Lalo Rivera, ocurrió durante su campaña a la gubernatura y generó preocupación en el ámbito político y social.

Aunque la oposición lo catalogó como montaje, el gobernador del estado pidió se investigue hasta las últimas consecuencias.

“Hay muchos asegunes, pero si es verdad, que se dé con todo, se castigue y se vaya hasta las últimas consecuencias con los responsables y si no, que se sepa porque no se puede utilizar la política y menos la seguridad para este tipo de cosas”.

Céspedes espera que Fiscalía pronto presente resultados concretos sobre el caso. Pues aún siguen detenidas dos personas relacionadas con el ataque a Rivera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...