Posted inPuebla

¿Sin chamba? Aeroméxico lanza vacante para trabajar en Puebla

El acreedor a la vacante podrá disfrutar de beneficios en viajes con la aerolínea
¿Sin chamba? Aeroméxico lanza vacante para trabajar en Puebla
Avión de Aeromexico en vuelo

Aeroméxico abrió vacante en Puebla a perfiles en las áreas de administración, economía y finanzas para cubrir espacio como Analista de Gestión de Ingresos.

El portal LinkedIn dio a conocer la vacante el pasado 2 de abril, en la que ofrece un competitivo salario mensual no especificado. Además de que brinda oportunidades de crecimiento laboral.

Aunque tampoco se especifica si hay prestaciones, la oferta sí hace hincapié en que el beneficiario de la vacante tendrá beneficios de viajes con la empresa.

¿Qué requisitos debes cumplir para postular a la vacante?

El postulante deberá tener estudios comprobados en ingeniería Industrial o en las licenciaturas de Economía, Finanzas, Administración financiera o afín.

Asimismo, el perfil idóneo deberá dominar el idioma inglés. Además de que tiene que contar con experiencia en análisis de datos.

La vacante consiste en tener amplio conocimiento en inventarios temporales, así como manejo de datos y documentos, además de analizar tendencias del mercado.

Para acceder a la vacante dar clic aquí.

Con información de El Universal

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...