Pese a que uno de sus supervisores fue señalado directamente ‘de rata’, la Secretaría de Movilidad y Transporte negó que su personal estuviera involucrado en la riña que se desató en inmediaciones de Las Torres y bulevar Valsequillo.
Tras darse a conocer un video en el que supuestamente, personal de supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) se agarró a golpes con un taxista que lo acusó de querer extorsionarlo, autoridades de la dependencia informaron que el pleito fue entre particulares y que ellos solamente querían intervenir para frenar la riña.
“Informamos que dicho conflicto se suscitó en las inmediaciones de un punto de supervisión, sin que personal de la dependencia participara en los actos. Al momento del conflicto, el Inspector se acercó para intervenir”
detalló la SMT.
No obstante, eso no fue todo, pues aunque el taxista de la tercera edad señaló de manera directa a uno de los supervisores y lo acusó de ‘rata‘, la Secretaría detalló que se investigará la situación pero no tanto por el lado de la golpiza y el señalamiento al personal, sino a los conductores de servicio mercantil, a quienes les aplicarán las medidas correctivas pertinentes.
“La Secretaría de Movilidad y Transporte se deslinda de los actos violentos que se muestran en el video”
detalló.