Posted inPuebla

¡Toma vías alternas! Habrá contraflujo en la Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla

La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció que habrá contraflujo en la Vía Atlixcáyotl debido a los trabajos realizados en la zona
¡Toma vías alternas! Habrá contraflujo en la Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla
Caos vial en la Vía Atlixcáyotl

Debido a trabajos nocturnos, se registrará contraflujo en la Vía Atlixcáyotl con sentido al centro de Puebla.

A través de redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció que habrá contraflujo en la Vía Atlixcáyotl debido a los trabajos realizados en la zona.

A partir de esta noche y de manera intermitente, los conductores que transiten por la Vía Atlixcáyotl en dirección al centro de Puebla, deberán enfrentar cambios en la circulación.

Debido a trabajos nocturnos, se implementará un contraflujo que estará vigente desde las 22:00 hasta las 6:00 horas. Las autoridades hicieron un llamado a través de redes sociales a los automovilistas para que conduzcan con precaución durante estos horarios y estén atentos a las señales viales que indicarán los desvíos correspondientes.

Se recomienda a los ciudadanos que planeen sus desplazamientos con antelación y consideren rutas alternas para evitar retrasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.