Posted inPuebla

Se trabajará con Armenta el presupuesto del 2025: Sergio Salomón (VIDEO)

El mandatario estatal aseguró estar en las mejores disposiciones de trabajar con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta
Trabajaremos de la mano con Armenta para la integración del presupuesto del próximo año: Sergio Salomón (VIDEO)
Alejandro Armenta y Sergio Salomón

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, anunció que trabajará en estrecha colaboración con Alejandro Armenta, el gobernador electo, para la integración del presupuesto del próximo año. Céspedes subrayó su disposición a apoyar y facilitar el proceso, respetando la visión y necesidades de Armenta.

“Seguimos siendo respetuosos de la visión que él tenga y de lo que requiera. Estaremos dispuestos a facilitar las cosas cuando nos convoquen”, afirmó Céspedes.

Destacó que la toma de posesión de Armenta será en el mes de diciembre, seis meses que serán “oro molido” para planificar y proyectar acciones en beneficio de Puebla.

Céspedes aseguró que apoyará al gobernador electo en todo lo posible, siempre con respeto y ajustándose a las agendas respectivas.

“Estaremos coincidiendo donde más se pueda y así lo haríamos con quien hubiera sido el ganador de la elección”, agregó.

El titular del ejecutivo estatal destacó tres áreas clave para su administración en los próximos meses: la entrega de su mandato, la preparación para el próximo gobierno y la consolidación de los proyectos en curso.

“Tenemos cientos de proyectos que podemos estar entregando de aquí a diciembre, dos proyectos diarios con solidaridad”, comentó.

Por último, el gobernador Sergio Salomón aseguró estar en las mejores disposiciones de trabajar con Alejandro Armenta y reiteró su compromiso de colaborar con el gobernador electo para asegurar una transición ordenada y efectiva.

“Es una de las etapas más importantes de nuestro gobierno y queremos dejar todas las facilidades para que el próximo gobierno pueda tomar análisis y proyectar sus acciones”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...