Posted inPuebla

Tromba en Puebla genera 2 toneladas de desechos y tira 34 árboles, techos y postes

Autoridades estatales y municipales continúan con la limpieza de calles tras las fuertes lluvias en Puebla capital
Tromba en Puebla genera 2 toneladas de desechos y tira 34 árboles, techos y postes
Grúa limpiando calles de Puebla

Suman más de dos toneladas de residuos retiradas tras la tromba que azotó la capital poblana la tarde del pasado 24 de mayo; además, más de 34 árboles, techos y postes que se vinieron abajo tras el fenómeno natural.

A través de un comunicado, autoridades del estado informaron que, en las últimas horas se realizaron diligencias que consisten en el retiro de 2.1 toneladas de residuos sólidos, urbanos y desecho vegetal de diversas calles y espacios públicos afectados.

Dichas eventualidades ocurrieron mayoritariamente en puntos como la Colonia Francisco I. Madero, Paseo Bravo, Boulevard 5 de mayo y Valsequillo, así como la Facultad de la BUAP.

Por su parte, autoridades municipales destacando que se han atendido 34 reportes de caídas de árboles, postes, techos y anegaciones.

Hasta el cierre de esta nota, continúan las labores para dejar sin riesgo las calles y retirar los ejemplares que se vinieron abajo, por lo que, a través del Ayuntamiento municipal, se desplegaron siete camionetas, camiones tipo cuna, pipas, motosierras y desde luego, servidores públicos especializados en este tipo de eventualidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...