La fuerte lluvia que cayó nuevamente, ocasionó que se inundaran dos pisos del estacionamiento Paseo de San Francisco, en la capital de Puebla.
⛈️ La fuerte lluvia que cayó nuevamente ocasionó que se inundaran dos pisos del estacionamiento Paseo de San Francisco #Puebla #diariocambio pic.twitter.com/l4lCvtlmG2
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 27, 2024
Lo anterior, fue revelado la noche de este domingo por usuarias y usuarios mediante sus redes sociales.
Indicaron que no podían acceder a sus vehículos debido al alto nivel que alcanzó el agua, en su mayoría negra, como se pudo observar.
El personal del establecimiento les dijo a las personas que tienen que esperar 48 horas para que descienda el nivel.
En el lugar, no se pudo observar a alguna autoridad labrando.
Cabe destacar que, nuevamente, varios puntos se vieron afectados por la fuerte lluvia.
El viernes de la semana pasada una de las zonas más afectadas fue la colonia Francisco I. Madero, donde el granizo alcanzó los dos metros de altura y dañó varias viviendas.