Luego de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina permaneciera hospitalizado por presentar un cuadro de fiebre, informó que ya fue dado de alta del hospital y permanecerá en casa.
En redes sociales, indicó que la tarde de este lunes lo tomará como descanso con el objetivo de retomar sus actividades a partir de mañana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Queridas poblanas y poblanos, les informo que ya me encuentro en casa. Mantendré reposo esta tarde y mañana retomaré mi agenda con normalidad.”, señaló.
A su vez, Sergio Salomón agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de los poblanos, quiénes le enviaron mensajes a sus cuentas pero.
“¡Muchas gracias a todas y todos por sus mensajes de solidaridad y estar al pendiente!”, comentó.
Reafirmó su compromiso de trabajar por Puebla hasta el último día de su mandato, el cual concluye en diciembre próximo.
Es de mencionar que el gobernador presentó fiebre luego de la gira de supervisión de obras al interior del estado este fin de semana.