Posted inPuebla

Yadira Lira deja la dirección del Instituto Poblano del Deporte

Yadira Lira Navarro dejó la dirección  del Instituto Poblano del Deporte, a casi seis meses de finalizar su periodo.
Yadira Lira deja la dirección del Instituto Poblano del Deporte
Yadira Lira Navarro

Yadira Lira Navarro, ha dado a conocer su salida del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), donde destacó que emprenderá nuevos proyectos.

“Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud y una mezcla de emociones mientras concluye mi ciclo como titular del Instituto Poblano del Deporte”, escribió.

Lira Navarro, tomó posesión como directora del INPODE desde 2019, de manera extraoficial, señalaban que estaba planeado que terminará su gestión hasta diciembre de este año, por petición del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Sin embargo, hace unas horas, a través de su cuenta X, dio a conocer la noticia.

“A lo largo de este tiempo, hemos alcanzado numerosos logros, superado desafíos y, lo más importante, hemos visto crecer y prosperar a nuestros atletas”, detalló.

Finalmente, Yadira Lira, dijo que confía que el deporte poblano continúe su camino de excelencia y crecimiento.

En algunos medios locales, ha trascendido que Victorino Nazario Rosas se quedará al frente de las decisiones del INPODE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...