Posted inPuebla

Zoé Robledo supervisará transición del IMSS-Bienestar en Puebla el sábado

Así lo dio a conocer Sergio Salomón, quien señaló que el Director del IMSS evaluará el progreso de las nuevas instalaciones del IMSS Puebla
Zoé Robledo

La inauguración de las unidades de Oncología y Cardiología están programadas para este sábado así lo señaló el gobernador del estado.

El titular del ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que Zoé Robledo, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), visitará la entidad para supervisar los avances del programa IMSS Bienestar.

En entrevista, el gobernador señaló:

“Ya estamos en eso, ya estamos en eso. Estamos por inaugurar el sábado las unidades de Oncología y Cardiología y este sábado esperemos que esté por acá Zoé Robledo y estaremos viendo ya para poner fecha”.

dijo.

La visita de Robledo será para evaluar el progreso de las nuevas instalaciones y servicios que el IMSS Bienestar está implementando en Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...