Posted inReporte 2024

Abraham Salazar exhibe mapachera de Norma Layón a favor del candidato de Morena en Texmelucan (VIDEO)

El candidato a la presidencia de San Martín Texmelucan, Abraham Salazar exhibió mapacheria de Norma Layón en Cericas
Abraham Salazar exhibe mapacheria de Norma Layón en Cericas de Texmelucan (VIDEO)
Personas al interior del Cericas acomodando cajas de cartón

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de San Martín Abraham Salazar Pérez, exhibió la mapachería que está realizando Norma Layón en las instalaciones del Cericas, lugar donde se descargaban diferentes productos entre ellos leche.

La mañana de este martes un grupo de simpatizantes y el candidato a la presidencia municipal de Texmelucan Abraham Salazar Pérez por Movimiento Ciudadano se dieron cita en la entrada a las instalaciones de Cericas en donde se localizaron varias unidades las cuales transportaban diferentes productos.

En este sentido y de acuerdo a las imágenes se logra ver a varias personas al interior del Cericas acomodando cajas de cartón, las cuales son descargadas de una unidad pesada, así como otras unidades que se encontraban en la zona de estacionamiento en la unidad deportiva Ángeles Blancos.

El candidato naranja dio a conocer que ya se está trabajando con un jurídico para presentar las denuncias ante el Instituto Electoral del Estado, así como ante la Fiscalía especializada en delitos electorales, ya que por el proceso electoral se tienen suspendido los apoyos.

Finalmente, Abraham Salazar hizo un llamado a los otros candidatos a acudir a las instalaciones del Cericas para ser testigos y presenten sus denuncias por estas acciones realizadas en las instalaciones.

Las cuales deberían servir para la seguridad de los policías y no para otros temas como lo está realizando actualmente el gobierno de la morenista Norma Layón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.