Posted inReporte 2024

A una semana de las elecciones, roban 2 mil boletas electorales en la colonia Del Valle

Tras el robo de las 2 mil boletas electorales, ya hay una denuncia ante la Fiscalía de Puebla
A días de las elecciones, roban 2 mil boletas electorales en la colonia Del Valle
Boletas electorales

Al menos dos mil boletas para la elección del próximo domingo 2 de junio fueron robadas la noche de este 27 de mayo en la colonia Del Valle en la capital poblana

De manera extraoficial, se tiene conocimiento que el robo se registró en la esquina de la calle Valle en la colonia que lleva el mismo nombre y que se ubica en la zona de Bosques de San Sebastián.

Fuentes consultadas por DIARIO CAMBIO aseguraron que fueron al menos dos cajas con dos mil boletas electorales las robadas este lunes.

De las dos mil boletas robadas, las cuales llegaron el pasado 9 de mayo, mil correspondían para la elección a gobernador de Puebla y las otras mil restantes para la contienda por la presidencia municipal de la capital poblana.

Se sabe que, la denuncia por el robo de este material electoral ya fue realizada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Información en Proceso

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Garnica

Luis Garnica

En 2016 se integró a Diario CAMBIO como reportero de política. En 2018 se consolidó como periodista electoral. En ese año demandó a Miguel Barbosa por el delito de discriminación. En 2019 ingresó...