Posted inReporte 2024

Abdala y ‘El Choco’ García coordinarán equipo de transición de Armenta

Rodrigo Abdala será el coordinador de transición de Alejandro Armenta del gobierno estatal, mientras que José Luis García “El Choco” fungirá como secretario técnico.
Abdala y el 'El Choco' García coordinarán equipo de transición de Armenta
Rodrigo Abdala y José Luis García El Choco

Rodrigo Abdala Dartigues será el coordinador de transición de Alejandro Armenta del gobierno estatal, mientras que José Luis García “El Choco” fungirá como secretario técnico.

En entrevista con un matutino radiofónico, Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, adelantó que se tendrá un coordinador y tres secretarios técnicos.

El coordinador será el mismo que fue durante su campaña, Rodrigo Abdala; el secretario técnico será José Luis García Parra, diputado plurinominal por Morena, y otras dos compañeras que también serán secretarias técnicas por dependencia estatal.

“Vamos a tener un coordinador y tres secretarios técnicos. El coordinador es Rodrigo Abdala, el secretario técnico es José Luis García Parra y dos compañeras; ya de ahí se integran por área administrativa y dependencia o entidad”, explicó Armenta.

Cabe mencionar que, por el lado del gobierno estatal, el encargado será el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...