Posted inReporte 2024

Acepta Fer Morales con condiciones asistir al Segundo Debate y nombra negociador

El candidato de MC a la gubernatura del estado, Fernando Morales, designó a Christian Hernández como su enlace con la Coparmex para la organización del segundo debate.
Acepta Fer Morales con condiciones asistir al Segundo Debate y nombra negociador
Fernando Morales y su enlance en la Coparmex, Christian Hernández

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez, designó a Christian Hernández Arellano como su enlace con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para la organización del segundo debate entre los aspirantes a este cargo de elección popular.

A través de sus redes sociales, el abanderado del partido naranja compartió un comunicado dirigido a Rubén Furlong Martínez, presidente de la Coparmex en Puebla, en el que expresa su voluntad de participar en el debate organizado por dicho organismo empresarial.

En dicho documento, felicitó a la Coparmex por su intención de organizar un segundo debate entre los tres candidatos a la gubernatura del estado antes del cierre de campañas, argumentando que este tipo de ejercicios ayudan a la construcción de una sociedad más democrática.

Por ello, Morales Martínez nombró a Christian Hernández Arellano como su enlace ante la Coparmex para comenzar la organización del segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del estado.

Sin embargo, solicitó a la Coparmex que se establezcan condiciones de equidad entre los candidatos en el formato del debate, el cual, dijo, también deberá ser notificado a las autoridades electorales para llevarse a cabo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...