Posted inReporte 2024

Actos de Jesús Encinas en el Senado son su responsabilidad: Armenta

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que no es responsable de los actos de su suplente, Jesús Encinas, una vez asuma la senaduría.
Actos de Jesús Encinas en el Senado son su responsabilidad: Armenta
Alejandro Armenta Mier y Jesús Encinas Meneses

Alejandro Armenta Mier, Coordinador Estatal de la 4T, afirmó que no es responsable de los actos de su suplente, Jesús Encinas, una vez que asuma la senaduría. Esto, luego de que se le ha visto en eventos de la oposición como la Marcha por la Democracia del pasado 18 de febrero en Puebla.

En rueda de prensa, dijo que las decisiones y actos de Jesús Encinas una vez que asuma la senaduría, tras ser su suplente en el Senado de la República, será decisión de él y no puede hacerlo cambiar de opinión.

Esto luego de que confirmó que este 29 de febrero solicitará licencia de manera definitiva como senador de la República para entrar de lleno a la candidatura a la gubernatura de Puebla.

“Es una persona con criterio, gente responsable por sus actos. Recuerden que sólo soy responsable de los actos de mi hija y de mi perro, nada más. Lo que otros hagan no es algo que a mí me corresponde”, aseguró.

Comentó que espera que Encinas pueda sumarse al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, pues todavía hay varias reformas, como las del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se deben avalar.

“Chucho Encinas es un personaje que llegó a Morena en el 2016. Él tiene una forma de pensar. Voy a dialogar con él y espero que se pueda incorporar al grupo parlamentario de Morena”, indicó el morenista.

Imagen de síguenos en Google news
Daniel Sandoval

Daniel Sandoval

En Diario CAMBIO encontró su primer empleo después de terminar la carrera de Filosofía en la BUAP. En 2021 inició su carrera profesional como reportero en la fuente de gobierno. Ahora se ha consolidado...