Posted inReporte 2024

Acusan a morenistas de retirar lonas de Roxana Luna en Cholula (FOTOS)

Señalan que en su lugar han colocado propaganda de Tonantzin Fernández, Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum

Brigadistas de Morena han retirado lonas de la candidata Roxana Luna Porquillo, colocadas en bardas públicas y privadas en el Barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula. Esta acción se llevó a cabo para sustituirlas por propaganda a favor de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum.

Morenista con publicidad de Tonantzin Fernández

Simpatizantes de Roxana Luna Porquillo denunciaron que la avanzada de Morena desprendió varias lonas de la candidata de los partidos de la coalición encabezada por el PAN, para colocar propaganda de Tonantzin Fernández, Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum.

Es importante recordar que, de acuerdo con la Ley Electoral, solo los partidos que colocaron la propaganda y la autoridad electoral están autorizados para retirarla de espacios públicos. Además, la propaganda en propiedades privadas no debe ser retirada sin el consentimiento del dueño.

Morenistas retiran lonas de Roxana Luna

Esta situación generó tensiones entre los equipos de campaña, resaltando la importancia del respeto a las normativas electorales y al derecho de los ciudadanos a decidir libremente su preferencia política.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news