Posted inReporte 2024

Acusan a presidente del Consejo Municipal de Eloxochitlán de violar sellos de bodega electoral (VIDEO)

El funcionario afirmó que entró a la bodega con los paquetes electorales para buscar unas actas
Acusan a presidente del Consejo Municipal de Eloxochitlán de violar sellos de bodega electoral (VIDEO)
Presidente del Consejo Municipal de Eloxochitlán abriendo bodega electoral

A través de diversas redes sociales, ciudadanos de Eloxochitlán acusaron la presunta violación de los sellos de seguridad en la bodega de paquetes electorales por parte del presidente del Consejo Municipal Electoral.

De acuerdo con los denunciantes, el funcionario no contaba con la debida acreditación para ingresar al lugar y argumentó que su incursión se debía a la búsqueda de unas actas.

La noticia se viralizó rápidamente en plataformas como Facebook y X, donde se compartieron imágenes y videos del momento en que el presidente del Consejo Municipal rompía los sellos de la puerta de la bodega.

Los ciudadanos que publicaron las denuncias sostienen que esta acción podría comprometer la integridad de los votos almacenados en dicha bodega.

Ante esta situación, pidieron de manera urgente la intervención del Instituto Estatal Electoral (IEE) para que investigue y tome las medidas pertinentes.

Los denunciantes exigen que se asegure la transparencia del proceso electoral y que se realice una revisión exhaustiva de los paquetes electorales para evitar cualquier tipo de manipulación o irregularidad.

Este hecho se suma a una serie de controversias que han marcado el actual proceso electoral en Eloxochitlán, donde diversos actores políticos han denunciado irregularidades y actos de intimidación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...