Mientras su adversaria de Morena Lizeth Sánchez García se declaró como la ganadora del debate entre las candidatas de la segunda fórmula al Senado de la República. La abanderada del PRIANRD Ana Teresa Aranda se adelantó a los comicios del próximo 2 de junio. Proclamándose triunfadora de la elección.
🗳️ #elecciones2024 | Ana Teresa Aranda aseguró que ganará, por lo que afirmó que el debate contra su adversaria de Morena, Lizeth Sánchez fue sólo "un trámite"#diariocambio pic.twitter.com/7Q1nN1lGgj
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 16, 2024
En entrevista, la candidata de extracción panista aseguró con aires de confianza que este debate es “mero trámite”. Pues, pronosticó su victoria en los comicios del próximo 2 de junio.
Por ello, evitó declararse vencedora del debate entre las candidatas a la segunda fórmula al Senado de la República. Argumentando que ha hecho lo necesario para ganar la contienda.
“Yo creo que yo voy a ser la ganadora de la elección, el debate es un mero trámite, ahorita las elecciones es lo de a de veras, es lo que estamos haciendo ahorita es lo necesario para ganar las elecciones”.
Finalmente, Ana Tere Aranda Orozco se dijo satisfecha de su actuación en el debate al exponer sus propuestas de campaña. En la que manifestó la importancia de ganarle a Morena. Esto en la presidencia de la República, Senado, la Cámara de Diputados, el Congreso local, las 217 alcaldías y la gubernatura del estado.