Posted inReporte 2024

Ariadna Ayala ya recibió su constancia que la acredita como alcaldesa electa de Atlixco

La presidenta Municipal electa celebró haber recibido su constancia de mayoría de votos con más de 32 mil votos
Ariadna Ayala ya recibió su constancia que la acredita como alcaldesa electa de Atlixco
Ariadna Ayala ya recibió su constancia que la acredita como alcaldesa electa de Atlixco

Mediante un protocolo realizado en las oficinas del consejo municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), Ariadna Ayala Camarillo recibió oficialmente la constancia de mayoría de votos que la acredita como Presidenta Municipal Electa de Atlixco, con más de 32 mil votos.

Durante el evento, Ayala Camarillo expresó su gratitud hacia los ciudadanos que participaron en las elecciones y hacia las instituciones electorales, incluyendo a los consejeros y los funcionarios de casilla, por su papel en el desarrollo del proceso electoral.

La presidenta municipal destacó su compromiso con un gobierno de puertas abiertas y prometió poner en marcha proyectos que beneficiarán a la comunidad atlixquense, como lo ha hecho durante casi los tres primeros años.

“Quiero decirles que este ejercicio sin duda habrá de ser humilde y respetuoso. Un gobierno comprometido con los intereses de todas y todos los atlixquenses”, declaró Ayala Camarillo.

Los resultados finales de la elección confirmaron la victoria de Ayala Camarillo con un total de 32 mil 191 votos. A lo largo de su campaña, la ahora presidenta Municipal Electa se comprometió con la transparencia y la inclusión, y reiteró que en su administración trabajará en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Con la entrega de la constancia de mayoría, Ariadna Ayala Camarillo se prepara para asumir el cargo con el firme propósito de cumplir con las expectativas de la ciudadanía y llevar adelante una gestión enfocada en el bienestar de la comunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...