Posted inReporte 2024

Con 682 votos, Armando Aguirre del PT le arrebata la alcaldía a Sánchez en Coronango

De finalizar con 5 mil 241 votos, el petista fue ratificado con 7 mil 726 votos, convirtiéndose en el alcalde electo de Coronango
Adiós reelección de Gerardo Sánchez; voto por voto da victoria a Armando Aguirre en Coronango
Armando Aguirre; Gerardo Sánchez

Tras realizarse la solicitud de recuento de votos, el Consejo Municipal del IEE en Coronango definió al candidato del PT-Morena, Armando Aguirre como alcalde electo de este municipio, arrebatándole la reelección a Gerardo Sánchez, a quien el PREP lo posicionaba como el ganador de la contienda.

De finalizar con 5 mil 241 votos, Armando Aguirre fue ratificado con 7 mil 726 votos, convirtiéndose en el alcalde electo de Coronango. Desplazando así al edil Gerardo Sánchez Aguilar que buscaba su reelección al frente de este municipio.

Sánchez Aguilar se quedaría en la tercera posición de la contienda electoral con 7 mil 44 votos, de los 5 mil 529 sufragios que inicialmente tenía, de acuerdo a lo computarizado por el PREP.

Sin embargo, al edil Gerardo Sánchez no le alcanzó y también fue desplazado por el candidato de Movimiento Ciudadano, Demetrio Romero, pues éste obtuvo el segundo lugar de la contienda con 7 mil 202 votos.

El petista Armando Aguirre recibirá su constancia de mayoría de parte del Consejo Municipal que lo acredita como el ganador de la elecciones en Coronango.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...