Posted inReporte 2024

Armando Ruiz reanuda campaña, tras mitigación de incendio forestal en Libres

El candidato se retiró de sus actividades proselitistas para apoyar en las brigadas para sofocar las llamas

Armando Ruiz Solís, solicitó nuevamente licencia a su cargo como edil de Libres, tras mitigarse al 100 por ciento el incendio forestal del municipio, por lo que reanudó las actividades de su campaña.

La tarde de ayer, Armando Ruiz Solís, candidato de Morena por la alcaldía de Libres volvió a sus actividades de proselitismo, luego de que el incendio forestal fue sofocado por los tres ordenes de gobierno. 

Esto luego de que anunciara reintegrarse al Ayuntamiento tras el incendio forestal en Tehuatzingo y zona de Libres, argumentando que apoyaría con los esfuerzos para sofocar dicho incendio.

“Mi prioridad, han sido siempre y serán l@s habitantes de Libres. Por lo que, en días pasados me sumé primero como voluntario y luego como autoridad a las acciones que tenían que desarrollarse de manera puntual para la atención del incendio con la valiosa participación de la ciudadanía y de la mano de los tres órdenes de gobierno para mitigar la emergencia en Libres y municipios aledaños”.

Fue a través de una sesión extraordinaria que Armando Ruiz solicitó a Cabildo separarse del cargo como presidente municipal de Libres, por lo que indicó que retomará sus actividades de campaña.

“Una vez que fue aprobada mi solicitud en sesión extraordinaria y que el incendio ha sido controlado y liquidado al 100% en nuestro municipio. De conformidad a la ley electoral, retomaré mis actividades de campaña”.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...