Posted inReporte 2024

UPAEP reúne a los tres candidatos: Armenta entra al nido de Lalo y sale ileso

El candidato de Morena le puso el ejemplo a Pepe Chedraui al acudir al foro de la universidad de la ultraderecha y se dio el lujo de criticar a su alumno predilecto
UPAEP reúne a los tres candidatos: Armenta entra al nido de Lalo y sale ileso
UPAEP reúne a los tres candidatos: Armenta entra al nido de Lalo y sale ileso

El candidato, Alejandro Armenta Mier le puso el ejemplo a Pepe Chedraui, al asistir al foro con estudiantes de la UPAEP, el cual aprovechó para criticar las acciones de su contrincante, Eduardo Rivera, quién es egresado de dicha institución educativa.

El senador con licencia acudió a la UPAEP para platicar con jóvenes estudiantes donde dio a conocer sus propuestas de campaña en las que resaltó los paneles solares, los cablebús y las líneas del teleférico.

Sin embargo, durante la presentación exhibió que los gobiernos municipales de Puebla del PAN y el PRI han generado inseguridad, por no saber atender la seguridad de los poblanos.

“La inseguridad requiere ser atendida por todos los niveles del estado no echar culpas”.

Alejandro Armenta, sentenció que esto se debe a que esos gobiernos siempre han echado culpas a las otras administraciones, lo cual se evidenció en la administración de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez.

Por otro lado, Armenta propuso la implementación de tecnología en el sector educativo, haciendo hincapié en el uso de paneles solares y la electromovilidad para reducir costos y promover la sostenibilidad ambiental.

El candidato por la megacoalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, también se refirió a la importancia de garantizar el acceso al agua como un derecho humano, proponiendo el uso de tecnología solar para disminuir los costos de extracción y ampliar la cobertura de riego en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...