Posted inReporte 2024

Alejandro Barroso hace campaña con Armenta; le augura gran futuro a Tehuacán

Aunque ya había apoyado a Tepole, Alejandro Armenta aseguró que apoyará al candidato de Morena a la presidencia municipal ya que solo existe un enemigo que es el PRIANRD.
Alejandro Barroso hace campaña con Armenta; le augura gran futuro a Tehuacán
Alejandro Barroso hace campaña con Armenta; le augura gran futuro a Tehuacán

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta junto con Alejandro Barroso candidato a la alcaldía de Tehuacán anunciaron trabajar juntos para recuperar el bienestar de los poblanos de este municipio, por lo que el senador con licencia solicitó apoyo para su compañero morenista

En este evento el candidato del Partido Verde, quien ya fue acompañado por Armenta Mier no hizo acto de presencia, pues el evento fue de simpatizantes de Morena y del Partido Verde, los cuales van en alianza en este municipio.

Ambos candidatos se presentaron en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en donde Alejandro Armenta dejó claro que de ganar las elecciones propondrá el programa ‘Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los Privilegios’ a fin de lograr mayores obras para esta región.

Asimismo, mencionó que él sabe de los problemas que existen con el abastecimiento del agua y de la seguridad, por lo cual pidió a los pobladores la confianza para que apoyen a todos los aspirantes de Morena y sus aliados, pues solo así podrá cumplir con sus promesas.

“Nos interesa apoyar la seguridad ciudadana, que tiene que ver con el cuidado de ustedes, de sus negocios, la de ustedes como personas. Por eso vamos a apoyar a nuestros candidatos a diputados federales y senadores, para que los proyectos federales aprueben el presupuesto necesario para las juntas auxiliares “dijo.

Asimismo, presentó a Alejandro Barroso y aseguró que lo apoyará en todo momento, pues sabe de la importancia de que ambos morenistas logren el triunfo en 2024, ya que solo existe un enemigo que es el PRIANRD.

Basura e inseguridad, principales problemas: Barroso

Por su parte, Alejandro Barroso, candidato a presidente municipal de Tehuacán, pidió apoyo para resolver los problemas de la basura e inseguridad. Explicó que en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco les preocupa el agua potable, que desde los años 40 ha disminuido hasta secarse por la falta de supervisión en la creación de pozos ilegales.

En el evento estuvieron presentes las candidatas al senado y de los distritos federales y local, ‘Liz’ Sánchez, Rosario Orozco y Araceli Celestino, respectivamente; así como  la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el secretario general, Agustín Guerrero.

Abucheos para Araceli Celestino

Sin embargo, el evento tuvo una pausa de breves minutos, ya que los pobladores comenzaron a abuchear a la candidata a la diputación local de Tehuacán, Araceli Celestino, a quien acusan de generar diversos cacicazgos en la entidad, por lo cual Alejandro Armenta tuvo que intervenir.

“Si funcionó la operación cicatriz, no es lo mismo que pasó ayer con militantes del PAN es normal que existan inquietudes pero al final hice el llamado a todos y estoy aseguró que nos ayudarán”, comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...