Posted inReporte 2024

Armenta destaca la lealtad de morenistas ante posible voto de castigo en Tehuacán

El candidato informó que los verdaderos morenistas aplicarán el voto 6 de 6
Alejandro Armenta

Durante su visita a Tehuacán, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, hizo hincapié en la lealtad de los simpatizantes de Morena ante el próximo voto de castigo en la región y la capital poblana.

Armenta, resaltó la continuidad del trabajo en el partido, subrayando la apertura promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha integrado a Morena con otros cuatro partidos políticos: Partido del Trabajo, Fuerza por México, Partido Verde y Morena.

El candidato señaló la preocupación palpable en los partidos del PAN y el PRI por la pérdida de apoyo entre sus simpatizantes ante la posibilidad de un voto de castigo, Armenta enfatizó que aquellos que creen que poder controlar a los ciudadanos están equivocados, aunque mantienen un respeto por la opinión de la ciudadanía, promoviendo el diálogo y la unidad.

Armenta Mier, desestimó la noción de un voto corporativo, afirmando que incluso los liderazgos cooperativos no pueden garantizar la fidelidad de los verdaderos morenistas, quienes están comprometidos con la Cuarta Transformación.

En medio de las tensiones políticas, Armenta reafirmó su compromiso con los ideales del movimiento y llamó a seguir construyendo hacia el futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...