El candidato a gobernador, Alejandro Armenta, realizó operación cicatriz en Zacatlán, San Pedro y San Andrés Cholula, para reconciliar a los ex aspirantes inconformes en las designaciones de candidatos a las alcaldías de estos municipios.
El candidato de la coalición Sigamos haciendo historia, Alejandro Armenta, se reunió con la militancia de Morena en los municipios de Zacatlán, San Pedro y San Andrés Cholula, así como con ex aspirantes para generar unidad entre ellos y una reconciliación.
En las tres reuniones que tuvo el morenista, agradeció la apertura de cada uno de los perfiles y comprometerse a dejar las inconformidades y sumarse a la unidad del movimiento que integran.
En el caso de San Andrés Cholula, Alejandro Armenta se reunió con el candidato por el PT, Víctor Correau Galeazzi, así como los ex aspirantes opositores a su designación como Raymundo Cuautli, Roberto Maxil, entre otros.
Fue a través de sus redes sociales que el candidato de la 4T, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer sus tres reuniones con la militancia morenista que se inconformes con las designaciones en sus municipios.
La primera reunión que el candidato a gobernador de Puebla, la llevó a cabo el día de ayer con los liderazgos de San Pedro Cholula, posteriormente difundió por la mañana que se reunió con los de San Andrés Cholula y posteriormente anunció la unidad generada en Zacatlán.