Posted inReporte 2024

Armenta pasará por el quirófano al lesionarse el tendón de Aquiles jugando futbol

El abanderado de ‘Sigamos Haciendo Historia’ reveló que tiene una lesión en el tendón de Aquiles que le limita la movilidad
Armenta pasará por el quirófano al lesionarse el tendón de Aquiles jugando futbol
Armenta pasará por el quirófano al lesionarse el tendón de Aquiles jugando futbol

El próximo 3 de junio, un día después de la elección, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Alejandro Armenta Mier será sometido a una cirugía debido a que tiene una lesión en el tendón de Aquiles, misma que actualmente limita su movilidad.

En entrevista, el candidato señaló que inmediatamente al otro día de la elección se tendrá que operar, luego que se lastimó jugando futbol y continúa haciendo campaña con el tendón roto.

Ante esto, Armenta Mier adelantó que se internará por la tarde del 03 de junio, luego de que su último evento público sea la “rueda de prensa ganadora” por la mañana de ese mismo día, para dar a conocer los resultados de los comicios.

“Me voy a operar porque tengo lastimado el tendón de que jugué futbol, no fue un mal paso ni me pusieron el pie, tengo roto el tendón del pie derecho y eso hace que no pueda caminar correctamente. Me voy a operar la tarde del 3 porque voy a dar rueda de prensa, la rueda de prensa ganadora en la mañana del 3 de junio”.

Es de mencionar que, Armenta Mier adelantó que estará en reposo tres días, aunque médicamente le han recomendado hasta cinco días. Sin embargo, refirió que tiene compromisos que hizo en campaña de visitar diversos municipios al interior del estado al concluir el periodo de promoción.

Fue justo el pasado 30 de abril durante su gira por el municipio de Cuetzalan en donde Armenta Mier reveló a los representantes de los medios de comunicación que había sufrido una lesión en la pierna, presuntamente durante un partido amistoso de futbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...