Posted inReporte 2024

Armenta pide a Coparmex ‘qué se quite la máscara panista’ tras respaldar a Lalo con segundo debate

El candidato de Sigamos Haciendo Historia no se negó a participar, pero advirtió que no cancelará ninguno de sus eventos
Armenta pide a Coparmex ‘qué se quite la máscara panista’ tras respaldar a Lalo con segundo debate
Rubén Furlong, presidente de la Coparmex; Alejandro Armenta Mier

El abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta pidió a la Coparmex que “se quite la máscara” y declare si es panista o no. Esto una vez que el órgano atendió la propuesta de Eduardo Rivera para un segundo debate. Además, no negó participar en este ejercicio pero sí dejó en claro que no cancelará sus eventos.

En entrevista, Armenta Mier pidió a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que defina a quienes apoya. Luego argumentó que tiene un perfil panista y estaría del lado “de la mafia, la corrupción y la deuda”.

“Que se quiten la máscara de una vez yo no tengo problema, si se van a declarar Coparmex panista de una vez. Creo que es una buena oportunidad para que se quiten la máscara y que de una vez Coparmex nos diga de qué lado quieren estar; de la mafia, de la corrupción y de la deuda o de los poblanos y está bien si quieren salir que salgan”

Dijo el candidato de Sigamos Haciendo Historia.

Lo anterior, luego que el propio presidente de la Coparmex, Rubén Furlong reprochó la falta de interés de los candidatos de Morena a debatir en foros ciudadanos, ya que se niegan a confirmar si participan o no en un debate previo a los comicios del 02 de junio.

Ante esto, el candidato morenista pidió que se plantee día y lugar del formato de debate; sin embargo, dejó en claro que si los tiempos no dan no cancelará ni abandonará eventos de cierres de campaña de su partido por participar.

“Que lo planteen, para ver qué días tienen y cuál es el formato, yo no tengo problema pero tampoco voy a cancelar los eventos que tengo de cierre de campaña”

dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...