El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier se reunió con los 300 perfiles que aspiraron a competir por una de las 26 diputaciones locales. Les pidió que intenten su objetivo una y otra vez luego de quedar fuera de la contienda.
La lista definitiva de los candidatos a las diputaciones locales se hará oficial en los próximos días, pues se siguen dando los movimientos en zonas como Ciudad Serdán entre otros, lo cual la ha detenido.
Sin embargo, 300 perfiles que no pudieron lograr su objetivo como Ernesto Yordi Cabrera e Iván Herrera entre otros se tendrán que conformar con apoyar a Alejandro Armenta y a Claudia Sheinbaum desde otra trinchera.
Por ello, este 4 de marzo, Alejandro Armenta se reunió en el Centro Libanes de Puebla con los aspirantes perdedores, a fin de informarles que todos tendrán un lugar en los diversos gobiernos municipales y estatales donde se logre la victoria.
Por lo cual les pidió trabajar de la mano con su coordinador de Conciliación, Raymundo Atanasio a fin de ponerse de acuerdo en que sector iban a apoyar con los esfuerzos de la cuarta transformación en la entidad.
“Que como lo he dicho en los últimos días, nosotros a diferencia de nuestros adversarios que ven a los que se salieron de sus partidos como cascajos, nosotros vemos talento, vemos capacidad, vemos hombres y mujeres valientes”, dijo.
Asimismo, les pidió que nunca se rindan por lo que en los próximos procesos de selección los quiere ver participar, a fin de que la cuarta transformación continúe por mucho tiempo en México con los ideales de no mentir, no traicionar y no robar.
El PRI se está quedando solo por solo beneficiar a unos cuantos
En entrevista, Alejandro Armenta dejó claro que las reuniones que sostendrá con cada aspirante que no logre sus objetivos serán para sumarlos a su campaña y cooperar para lograr el triunfo de la cuarta transformación.
Por ello, mencionó que jamás les darán la espalda como lo hizo el PRI, partido que incluso llamó cascajo a los perfiles que decidieron ver por los poblanos.
“Estamos conciliando con todos, me reuní con las y los que lograron candidaturas a diputados, a todos los invitamos a hacer política. Ya están incorporados muchos de ellos y hoy tengo una reunión con 200 aspirantes a diputados locales quisiéramos tener 2 mil 500 candidaturas, pero no las tenemos. Siempre vamos a tener tendida la mano a nuestros cuadros que nos ayuden”, agregó.