Posted inReporte 2024

Armenta prepara cierre de campaña en compañía de Claudia Sheinbaum (VIDEO)

Se tiene previsto que la candidata presidencial de Morena pise tierras poblanas, por cuarta ocasión en campaña, el 27 o el 29 de mayo
Armenta prepara cierre de campaña en compañía de Claudia Sheinbaum (VIDEO)
El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo prepara su cuarta visita a la entidad poblana durante el periodo de promoción de cara a la elección del 2 de junio y la cual coincidiría con el cierre de campaña del aspirante de ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Lo anterior fue dado a conocer por el equipo de voceros de Alejandro Armenta y quienes mencionaron que Sheinbaum Pardo visitará Puebla; sin embargo, está por definirse entre dos fechas.

Precisaron que esto dependerá de la logística de la candidata presidencial, misma que podría pisar tierras poblanas el 27 o 29 de mayo.

Por lo tanto, de esto último dependerá que se defina la fecha de cierre de campaña del candidato Alejandro Armenta.

Asimismo, el candidato a gobernador tendrá un cierre extra a nivel estatal y otros más en diferentes regiones del estado.

Cabe mencionar que esta será la cuarta ocasión en la que Sheinbaum Pardo arribará a tierras poblanas durante el periodo de campaña. El domingo 10 de marzo la aspirante hizo eventos de campaña en los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

Días después, el domingo 31 de marzo, Alejandro Armenta fue acompañado en su arranque de campaña por la presidenciable en Izúcar de Matamoros. Mientras que la última visita fue el 27 de abril al municipio de Huauchinango para reunirse con militancia del distritito con cabecera en el mismo municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...