Este lunes 26 de febrero, el PVEM y el Partido del Trabajo oficializaron a Alejandro Armenta Mier como su candidato a la gubernatura de Puebla y con esto está listo para representar a la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ para las elecciones del mes de junio.
El todavía senador de la República recibió el respaldo y afecto de la militancia de ambos partidos políticos, pues tanto la coordinadora nacional del PT, Lizeth Sánchez García, como la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón y el estatal, Jaime Natale Uranga, mostraron su apoyo.
Temprano por la mañana el Hotel Hilton de la zona de Angelópolis se realizó el evento que organizó el PVEM, con la presencia de los perfiles militantes como Karen Castrejón, Jaime Natale y Tony Gali, aspirante a la diputación X federal.
Por otra parte, en su discurso, el también diputado local, Jaime Natale, dijo que no hay mejor perfil en dónde depositar sus valores que en Armenta Mier, y que Morena no se equivocó en elegirlo como su candidato.
“Estamos muy contentos de que seas tú quien represente nuestros principios e ideales en el Partido Verde. Sin duda tenemos en usted el mejor perfil para continuar con la transformación que Puebla necesita”, dijo Natale.
Posteriormente, en el Hotel Grand Fiesta Americana también de la zona de Angelópolis se realizó el evento del Partido del Trabajo, y en este la candidata al Senado de la República expresó que ahora más que nunca están con el morenista.
Explicó que desde siempre el PT ha acompañado al movimiento de la 4T, pero que ahora se debe reforzar esa relación, pues lo que se busca ahora es que se pueda consolidar el Segundo Piso con la candidata Claudia Sheinbaum.
“Yo quiero platicarte que aquí en el PT tienes a tus hermanos, tienes todo el respaldo que pueda haber, todos nuestros perfiles están comprometidos con este momento de la historia y con tu candidatura”, resaltó Sánchez García.
Candidatos a Cámara de Diputados por Puebla asisten a eventos del PT y PVEM
Cabe destacar que entre los personajes que asistieron a ambos eventos, además de los dirigentes como Olga Romero, Liz Sánchez, Ernesto Villareal, Karen Castrejón y Jaime Natale también estuvieron los candidatos a las diputaciones federales.
Entre ellos se encontraban el presidente del Congreso, Eduardo Castillo López, Tony Gali Jr., Gisell Santander, Adolfo Alatriste, Fátima Cruz, Toño López, Nora Merino, entre otros. Así como los candidatos a las presidencias municipales de Morena y el Partido Verde como Pepe Chedraui para la capital de Puebla y Enrique Rivera para Chignahuapan.