Posted inReporte 2024

Armenta se compromete a multiplicar los apoyos para el campo poblano (VIDEO)

Desde el Lienzo Charro, el candidato morenista afirmó que el campo poblano “nunca más vivirá en el olvido”
Armenta se compromete a multiplicar los apoyos para el campo poblano si gana la gubernatura (VIDEO)
Alejandro Armenta con simpatizantes en el Lienzo Charro

Alejandro Armenta, abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla, garantizó que su administración multiplicará los apoyos al campo a través del presupuesto estatal y establecerá módulos de maquinaria para apoyar a los productores.

Durante un evento encabezado en el Lienzo Charro, Armenta Mier sentenció que “el campo poblano nunca más vivirá en el olvido”.

En su intervención, el candidato morenista señaló que en otros gobiernos los recursos al campo ascendían apenas a los 200 millones de pesos; sin embargo, a la llegada de los gobiernos actuales aumentaron más y hoy se invierten mil millones de pesos.

De igual forma, Armenta Mier refirió que concretará la Sierra Negra, Norte y Nororiental con diversas obras carreteras, lo que permitirá sacar de la pobreza extrema a más de 30 municipios de Puebla.

“Vamos por un incremento muy considerable a los recursos del campo, antes eran de 200 millones de pesos, hoy son más de mil millones de pesos, el objetivo es que cada año se incrementen los recursos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...