Posted inReporte 2024

Armenta se compromete a no abusar de la mayoría absoluta en el Congreso de Puebla (VIDEO)

El gobernador electo enfatizó que resistirá la tentación de las privatizaciones y las asociaciones público-privadas (APPs), prácticas que han generado controversia en gobiernos pasados.
Armenta se compromete a no abusar de la mayoría absoluta en el Congreso de Puebla
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que su administración no abusará de la mayoría que Morena ostenta en el Congreso estatal para aprobar privatizaciones o cometer actos que perjudiquen al interés público.

Armenta Mier, enfatizó que resistirá la tentación de las privatizaciones y las asociaciones público-privadas (APPs), prácticas que han generado controversia en gobiernos pasados.

“No abusaremos de la mayoría. Cuando tienes mayoría, la tentación de las privatizaciones te lleva a cometer actos incorrectos, y no va a haber ningún acto incorrecto que implique violentar la mayoría para un bien público”.

El gobernador electo subrayó que su enfoque será trabajar por el bien social sin realizar modificaciones innecesarias a la legislación actual.

“Vamos a trabajar por el bien social, y en ese sentido, no pretendo realizar modificaciones a la Constitución que lastimen las reformas que ya se han hecho”.

Armenta Mier también mencionó que cualquier cambio legislativo que proponga será cuidadosamente considerado y solo se harán aquellas modificaciones que sean esenciales para el bienestar de la población.

De igual forma se les dará un total respaldo a las legislaciones que a nivel federal lleguen a Puebla y tengan que ser aprobadas a través del Poder Legislativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...