La candidata de la coalición Morena-PT, Ariadna Ayala, inició su campaña para la continuidad en el municipio de Atlixco en donde resaltó la creación del Albergue del Hospital Río Arronte, la creación del Centro Municipal de Atención a la Salud Mental y la creación de una central camionera.
Reunida con Ana Laura Altamirano, ex secretaria de agricultura y candidata a la diputación local, ambas refrendaron su compromiso con la sociedad y con las necesidades de la población comprometiéndose a seguir apoyando y ayudando desde tierra las inquietudes de la gente al escucharla.
En su discurso, Ana Laura Altamirano pidió el apoyo del voto para los diferentes niveles de gobierno, en esta elección que es de gran importancia a nivel nacional, tanto el voto para Claudia Shembaum, como para Alejandro Armenta, quien busca la gobernatura del estado. Así como para Liz Sánchez, candidata al Senado junto con Nacho Mier.
En su momento, Ayala Camarillo expuso que hace tres años no creían que se lograrían tantos cambios para Atlixco, incluso que no se consolidarían obras como el Mirador de Cristal, la remodelación de los mercados Benito Juárez e Ignacio Zaragoza. Así como la construcción de la alberca semiolímpica, todas estas obras han cambiado la imagen y el rumbo de Atlixco.
Estas son algunas de las propuestas de Ariadna Ayala
Por ello, propuso la creación del primer Gimnasio municipal, con espacios óptimos para pesas, CrossFit, Spinning y Yoga.
También la creación del programa “Caminito de la Escuela”. Este constará de vales de calzado escolar para los hijos de madres solteras de preescolar y primaria.
Otra de las propuestas importantes es la creación del Albergue del hospital Gonzalo Río Arronte. Con este pretende dar fin a que la gente duerma afuera del nosocomio soportando las inclemencias del tiempo.
Después de este discurso que se realizó en Plaza de Armas, se dirigieron a la inauguración de la Casa de Campaña, frente del Zócalo.