Posted inReporte 2024

Así se despidieron los candidatos a la gubernatura de Puebla en el debate (VIDEO)

Durante el ejercicio se desarrollaron propuestas en temas de seguridad y justicia, desarrollo económico y social, además de sociedad
Así se despidieron los candidatos a la gubernatura de Puebla en el debate (VIDEO)
Fer Morales, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera

Luego de llevarse a cabo el primer y único debate estatal, estos fueron los mensajes finales por parte de los candidatos Eduardo Rivera Pérez de PRIANDRD, Alejandro Armenta Mier de Morena y Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano.

Durante el ejercicio se desarrollaron las propuestas en los siguientes temas: Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico y Social, y Sociedad por los candidatos a la gubernatura de Puebla.

El primer mensaje de despedida fue otorgado por el abanderado de Movimiento Ciudadano, Fer Morales, quien hizo hincapié en que su candidato a la presidencia fue “bajado a la mala”.

“El PRIAN es más de lo mismo…ahora con Máynez, nos quisieron robar hasta la canción”

Asimismo señaló, en el caso de Lalo Rivera, que éste ya había gobernado sin ningún logro.

“El fracaso y la hipocresía son tus armas”

Y con respecto a Alejandro Armenta dijo que “Morena es un proyecto que se agotó en seis años”

“La violencia y la inseguridad son tu derrota, Alejandro”

Además agregó que en su partido “no son esquiroles de nadie” y afirmó que la popularidad de Máynez va en crecimiento, por lo que declaró que son los únicos que pueden ganarle a Morena.

“Qué nadie compre tu voto…Dale un voto al futuro y no uno al pasado. Un verdadero ciudadano no vende su voto. Soy Morales, Fer Morales y soy tu mejor opción.”

Por su parte, Alejandro Armenta afirmó que será él que gane la contienda y aseguró que en los próximos años que dirija el estado como gobernador se preocupará por continuar brindado apoyos al campo y a las mujeres.

Asimismo, dijo que en caso de ganar buscará que se respeten los derechos de diversidad sexual, de los niños y niñas y de los jóvenes. Agregó que se creará a la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad.  

Dejó claro que su propuesta está con el desarrollo social, por lo que dijo que habrá casas de salud con medicina y albergues para animales. Y externó sus propuestas con respecto a la creación del Tren Interoceánico.

“Seremos el primer estado que sea proveedor de productos de mercancías y servicios en el Tren Interoceánico, para que tú ganes más por el trabajo que realizas”.

Finalmente agradeció a los poblanos y a sus seres queridos, además de extender la invitación a ejercer el sufragio a favor de Morena el próximo 2 de junio.

“Te invito a votar por Armenta. Vamos a ganar”

Por último, tuvo lugar el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo conocer y saber cómo arreglar los problemas que aquejan a la sociedad poblana.

Mencionó saber que los poblanos carecen de medicamentos, servicios y seguridad, por lo que afirmó que es importante que se lleve a cabo un cambio.

“Y si tienes este mismo sueño que yo, de una Puebla enorme, con grandeza, con un rumbo seguro donde tú puedes estar mejor, súmate a este proyecto… a esta alianza donde se han sumado miles de morenistas decepcionados.”

Finalmente añadió que ganará los comicios.

“Vamos a ganar para que regrese la paz y la tranquilidad de nuestro estado. Tengo la experiencia y la capacidad. Vamos a ganar este dos de junio, ten por seguro que tú y tu familia van a estar mejor con Lalo gobernador ”

dijo el abanderado de PRIANRD.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...