Posted inReporte 2024

Asistentes de Liz Minto agredieron a regidor de Roxana Luna tras ubicar mapachera (VIDEO)

Asistentes de la diputada Liz Minto bloquearan el paso al vehículo de Alejandro Gómez, del equipo de Roxana Luna, permitiendo que Minto escapara.
Asistentes de Liz Minto agredieron a regidor de Roxana Luna tras ubicar mapachera (VIDEO)
Camioneta de Liz MInto y asistente intentando romper ventana

Asistentes de la diputada con licencia Liz Minto, actualmente parte de la planilla de regidores de la candidata morenista a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, agredieron el vehículo de Alejandro Gómez, primer regidor en la planilla de la candidata del PRIANRD, Roxana Luna, quien seguía a Minto. El incidente tuvo lugar después de que los asistentes de Liz bloquearan el paso de la camioneta de Gómez, permitiendo que la diputada con licencia pudiera darse a la fuga.

Según los informes, Liz Minto y su equipo habían sido descubiertos en una presunta “mapachera”. En un intento de evadir la situación, los asistentes de Minto bloquearon el paso del vehículo de Gómez, provocando una confrontación.

Durante el altercado, los asistentes de Minto rompieron los espejos retrovisores de la camioneta de Gómez. Afortunadamente, los acompañantes de Alejandro Gómez, quienes venían grabando desde antes del bloqueo, captaron en video toda la agresión, proporcionando evidencia clara de los daños y del comportamiento de los asistentes de Minto.

Este incidente con la diputada Liz Minto subraya la creciente tensión y polarización en la campaña electoral de Tonantzin Fernández y Roxana Luna, poniendo en el foco de atención las prácticas electorales en San Pedro Cholula. Se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para investigar los hechos y sancionar a los responsables.

Mientras tanto, la ciudadanía permanece atenta a los desarrollos de esta situación, demandando transparencia y justicia en el proceso electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.