Posted inReporte 2024

Astronauta José Hernández se suma al equipo de Armenta y lo postula a Los Pinos (VIDEO)

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, presentó al astronauta José Hernández como parte de su equipo
Astronauta José Hernández se suma al equipo de Armenta y lo postula a Los Pinos (VIDEO)
Alejandro Armenta presenta a José Hernández como asesor en el área de Ciencia y Tecnología

El astronauta mexicanoamericano José Hernández le pintó bandera a Alejandro Armenta Mier, abanderado de Morena a la gubernatura del estado, al decir que podría reunirse con los demás candidatos, para luego, postular al senador de la República con licencia a Los Pinos.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” en Puebla, presentó como parte de su equipo al astronauta José Hernández.

Sin embargo, aunque expresó su cariño por el candidato poblano, el mexicanoamericano dijo que no tendría problema en presentarse y reunirse con otros aspirantes a la gubernatura, en caso de que lo inviten a sus eventos.

“No soy político, pero yo me reúno con el senador con mucho gusto, con mucho cariño, pero si otro candidato quiere reunirse conmigo, yo con mucho gusto me reúno con ellos también, pero no me han invitado”, comentó.

No suficiente con ello, Jorge Hernández promocionó, posteriormente, a Alejandro Armenta Mier para buscar la presidencia de la República en el proceso electoral de 2030.

“Yo tengo esperanzas de que aquí el candidato supere la gubernatura y se vaya allá a Los Pinos, porque lo veo muy interesado en la ciencia y tecnología”, declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...