El candidato del PRIANRD a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que existe una presunta guerra sucia contra la coalición que lo abandera, misma que tiene la intención de dañar la imagen de la alianza de cara a las elecciones 2024 en Puebla.
🔵 El candidato del #PRIANRD a la gubernatura del estado, @eduardorivera01 advirtió que existe una presunta guerra sucia contra la coalición que lo abandera. Misma que tiene la intención de dañar la imagen de la alianza de cara a las elecciones #Puebla 2024. pic.twitter.com/8AxRXPWqh4
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 4, 2024
En conferencia de prensa, el abanderado del PRIANRD aseguró que le ganará la gubernatura del estado a Morena en las elecciones 2024 en Puebla, por lo que sus adversarios buscarán dañar su imagen política.
Argumentó que los ataques en contra de la alianza buscan dañar la fuerza de la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, alegando que Morena y sus aliados están preocupados por el trabajo del PRIANRD.
“Cuando nos tratan de dañar es porque les preocupa a los que vamos caminando, esta es una alianza fuerte (…), esos ataques lo que intentan es dañar la imagen, la fuerza de esta alianza”, mencionó.
Por ello, advirtió que continuarán los ataques contra el PRIANRD y sus integrantes, difundiendo audios como el de Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, quien acusó a Néstor Camarillo Medina de venderle una candidatura.
Sin embargo, el candidato evitó hablar respecto a este caso, así como de la reaparición del exgobernador Antonio Gali Fayad, quien se sumó a Morena para respaldar a su hijo.
Finalmente, Eduardo Rivera adelantó que, es probable que arranque campaña en la ciudad de Puebla, al igual que su contrincante de Morena, Alejandro Armenta Mier.