Posted inReporte 2024

¡Atención! Habrá Ley Seca en Atlixco por elecciones

El Director de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Atlixco, informó sobre la prohibición total de bebidas alcohólicas durante las próximas elecciones
Por elecciones queda prohibida la venta de alcohol en Atlixco
Comunicado del Director de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Atlixco, Erick Adán Carreón López

A través de un comunicado oficial, el Director de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Atlixco, Erick Adán Carreón López, ha informado sobre la prohibición total de la venta de bebidas alcohólicas en el municipio durante los próximos comicios federales, estatales y municipales.

La medida, fundamentada en los artículos 286 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, 271 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla y 20 del Reglamento para la Venta de Bebidas Alcohólicas del Municipio de Atlixco, estará vigente desde las cero horas del sábado 1 de junio hasta las veinticuatro horas del domingo 2 de junio de 2024.

La prohibición abarca la venta y consumo de alcohol en todos los establecimientos comerciales del municipio, incluyendo juntas auxiliares, inspectorías y colonias.

Esto incluye, pero no se limita a, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, tiendas, abarroteras y autoservicios. También se prohíbe el servicio de alcohol a domicilio o para llevar.

Los negocios que infrinjan esta disposición se enfrentarán a sanciones correspondientes según la gravedad de la violación. La venta de bebidas alcohólicas se retomará a las cero horas del lunes 3 de junio de 2024.

El Ayuntamiento de Atlixco agradece la atención y cooperación de todos los comerciantes para asegurar el cumplimiento de esta medida y garantizar el desarrollo ordenado de las elecciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...