El dirigente del PRI, Néstor Camarillo aseguró que es falso el audiescándalo en donde la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon lo acusa de venderle una candidatura y señaló que es un ataque directo generado por los “siniestros” Jorge Estefan Chidiac, Eduardo Alcántara y Eukid Castañón.
En rueda de prensa, Camarillo Medina explicó que este tipo de acusaciones en su contra dejan en evidencia el temor que Morena le tiene. Además de que el audio fue una consecuencia de pedirle a Lydia Cacho que opinara sobre la nominación de Alejandro Armenta.
“Este audio o está conversación es totalmente falso, es falso porque resulta que después de que ayer la vocería menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho sale este ataque directo”, dijo.
Del mismo modo reiteró que la supuesta llamada de Paola Angon fue hecha con inteligencia artificial. Al considerar que son como los que se evidencian en las ruedas de prensa de Andrés Manuel López Obrador.
Néstor Camarillo manifestó que espera que más ataques en su contra se generen, pues ya se han evidenciado algunos por varios medios. Sin embargo, negó que esto le vaya a afectar en su futuro.
“Si, si creo que sea en represalia a su servidor, me han buscado por muchos medios, algún tropiezo, algún mal comentario. Pero no lo van a encontrar”.
Perfiles perversos buscan dañar al PRI
Néstor Camarillo mencionó que toda esta guerra se está generando porque Morena ya entró en desesperación porque la alianza Mejor Rumbo Para Puebla los alcanzó. Sin embargo, esto no los va a parar.
Incluso mucho menos cuando la guerra se está fabricando por personajes perversos de la vida política de la entidad. Encabezada por Eukid Castañón, Jorge Estefan y Eduardo Alcántara.
“Se han tenido que aliar de los personajes más siniestros de la vida política de Puebla, tanto es su desesperación que se aliaron de Eukid Castañón, de Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara”, finalizó.
Sin embargo, Néstor Camarillo informó que no denunciará a nadie, pues será una pérdida de tiempo, ya que nunca va a resolver nada.