Posted inReporte 2024

AUDIO: Edil de Coronango exige a funcionarios comprar votos para su reelección si quieren seguir con él

Gerardo Sánchez Aguilar amenaza a sus funcionarios con no darles cargos cuando gane la reelección si no le consiguen votos
AUDIOESCÁNDALO: Edil de Coronango pide a funcionarios “dejarse de chingaderas” y comprar votos para reelección
Gerardo Sánchez Aguilar

El alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, condicionó a sus funcionarios del Ayuntamiento de hacer un “trabajo impecable” para comprar el voto si quieren seguir trabajando para él cuando logre su reelección.

A través de un audio que se filtró en redes sociales, se puede escuchar cómo el perredista insulta a sus empleados y los incita a comprar el voto de la ciudadanía y logre su reelección.

“El que quiere participar nuevamente, tiene que hacer un trabajo impecable o importante, entonces ya déjense de chingaderas, si los va a beneficiar de una manera directa”, relataba.

Además, instruyó a sus allegados a que continúen con “la dinámica” de compra de votos en Coronango, para que no se le escape su reelección como alcalde de este municipio.

“Pero si hay que comprar el voto con pago anticipado, vamos a seguir en esa dinámica, y que se detengan los programas y la infraestructura, faltan cosas por hacer, yo creo que primero Dios vamos a llegar, indicó.

Cabe mencionar que, en abril pasado, se dio a conocer que los hermanos de Sánchez Aguilar “controlaban” el ayuntamiento mientras él buscaba la reelección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...