Posted inReporte 2024

Aunque les duela, los priistas ocupan cargos principales en Morena: Lalo Rivera (VIDEO)

El candidato de PRIANDRD-SI destacó que Armenta construirá el segundo piso del marinismo
Aunque les duela, los priistas ocupan cargos principales en Morena: Lalo Rivera (VIDEO)
Eduardo Rivera

Aunque se “ve que les dolió”, los priistas están ocupando los principales cargos en Morena, aseveró el candidato del PRIANRD-SI, Eduardo Rivera al reiterar que su adversario morenista Alejandro Armenta es el segundo piso del marinismo.

Y es que Morena, a través de la secretaria general que dirige Agustín Guerrero señaló que la figura de Mario Marín ya es “un tema es caduco”

Eduardo Rivera recordó que su mensaje, que fue respaldado por la presidenciable Xóchitl Gálvez, “les duele”. 

“Se ve que les duele, ¿no? (…) es que los priistas están ocupando los principales cargos, decisiones, candidaturas dentro de lo que encabeza Armenta”

comentó. 

Señaló que tienen varios ejemplos, por ejemplo Alejandro Armenta venía del PRI, partido en el que fue dirigente estatal hasta presidente municipal.

“Él se formó en el marinismo. Lo que dije en el debate, él quiere construir el segundo piso, pero de Mario Marín. ¿Quiénes están a su alrededor? La familia de Marín lo está apoyando, es público. Ustedes los medios de comunicación han reflejado que están metidos en su campaña. ¿Quién es el candidato a la presidencia municipal de Puebla Capital? Pues el expresidente del comité municipal del PRI. (José Chedraui)”

comentó.

Otros perfiles que destacó fue el secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac. ”Le dieron ahí una cuota  y que decía tener influencia en la Mixteca Poblana. Ah, Jorge Estefan, actual secretario de Educación y que era priista connotado. Entonces, ese es el problema de Armenta, que no quiere reconocer que llevan el tuétano al marinismo y que por supuesto no respetó a sus bases e incrustó de priistas”, acusó.

Por eso señaló que es lo que no quiere Puebla y coincide con la presencial del PRIANRD, Xochitl Gálvez.

“No queremos los poblanos y poblanas regresar a ese pasado que representa Armenta, con este segundo piso que le quiere construir, al marinismo de donde él proviene. Y al priismo, que por supuesto está incrustado en su campaña y en varias candidaturas”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...