Posted inReporte 2024

Ayuntamiento denunciará al candidato Figueroa por obstruir y destruir los productos alimentarios en San Baltazar Tetela

El Ayuntamiento anunció que denunciarán a José Luis Figueroa por destruir algunos kits de higiene y productos alimentarios del SMDIF.
Ayuntamiento denunciará al candidato Figueroa por obstruir y destruir los productos alimentarios en San Baltazar Tetela
Comunicado del Ayuntamiento sobre denuncia vs José Luis Figueroa

El Ayuntamiento de Puebla a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) denunciará a José Luis Figueroa Cortés, candidato de Morena a diputado local por presuntamente “obstruir” la entrega de apoyos sociales.

Por medio de un comunicado, la administración municipal a cargo de Adán Domínguez Sánchez anunció que procederá penalmente en contra del candidato de Morena en el distrito 20. Luego de haber agredido a personal del Ayuntamiento y beneficiarios del DIF.

Se indicó que el morenista intentó obstruir la entrega de programas sociales a cargo del SMDIF, al destruir algunos kits con muestras de higiene y productos alimentarios. Correspondientes a la tercera fase del esquema “Nutrición de 10: Acciones y Recomendaciones para Promover Hábitos Saludables”.

Por lo anterior adelantaron que en las próximas horas denunciarán formalmente a José Luis Figueroa, candidato de Morena a diputado local por el distrito 20. A quien señalan de “obstruir” la entrega de programas sociales y agredir a personal.

“El Sistema Municipal DIF informa que se presentará una denuncia en contra de José Luis Ny un grupo de simpatizantes por obstruir la entrega de programas, por agresiones a personas presentes y por la destrucción de algunos kits con muestras de higiene y productos alimentarios, correspondientes a la tercera fase del esquema Nutrición de 10: Acciones y Recomendaciones para Promover Hábitos Saludables”.

Esto luego de que Figueroa Cortés denunció en sus redes sociales la descarga de despensas del Ayuntamiento de Puebla en un domicilio particular. Ubicado al sur de la ciudad. Alegando que serían utilizados por los candidatos del PRIANRDSI, Karina Romero Alcalá y Eduardo Rivera Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...