A tiros, colaboradores de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan, Aristóteles Campos, fueron atacados en la comunidad de La Pastoría cuando iban en su camioneta. Afortunadamente, ninguno resultó herido; sin embargo, las balas perforaron el vehículo y estrellaron el medallón.
Poco antes de la medianoche, el candidato a la presidencia municipal por el PAN-PRI-PRD, Aristóteles Campos, dio a conocer el atentado que sufrieron dos de sus colaboradores de campaña, Humberto Domínguez Pérez y Viviana Rojas Varela, condenando enérgicamente la situación.
“Condenamos enérgicamente estos actos de violencia que buscan desestabilizar el proceso electoral. Exigimos a las autoridades competentes una investigación exhaustiva para dar con los responsables”, escribió el candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan.
En las fotografías compartidas por el propio Aristóteles Campos, se muestra cómo quedó el vehículo: los criminales dispararon en al menos cuatro ocasiones por la parte trasera, estrellando gran parte del medallón.