Posted inReporte 2024

Candidata del PRIAN en Tlahuapan denuncia ante la Fiscalía amenazas de muerte en redes (VIDEO)

La candidata a la presidencia de Tlahuapan, Rosiceli Díaz presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada, por amenazas de muerte a través de redes sociales.
Candidata del PRIAN en Tlahuapan denuncia ante la Fiscalía amenazas de muerte en redes
Rosiceli Díaz Hernández

La candidata a la presidencia de Tlahuapan Rosiceli Díaz Hernández dio a conocer que presentó su denuncia por un mensaje donde recibe una amenaza de muerte a través de redes sociales.

A través de la cuenta de Facebook de la candidata a la presidencia municipal de Tlahuapan Rosiceli Díaz Hernández dio a conocer que recibió un mensaje donde la amenazan de muerte, el cual llego por medio de redes sociales 

Por lo que de este hecho ya presentó las denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales.

En el mensaje se lee:

“No solo estoy aquí para exigir que este proceso electoral se lleve a cabo de forma transparente y segura, también lo hago porque sé que es fundamental señalar a quienes violentan nuestros derechos y contribuir a que ninguna persona sea víctima de ningún tipo violencia, principalmente las mujeres que participamos en política”.

Cabe señalar que no es la primera pasión que la candidata del PRI-PAN-PSI presenta una denuncia, ya que anteriormente señaló actos de violencia política en razón de generó por parte del candidato de Partido del Trabajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.