Posted inReporte 2024

Candidato de MC en Cañada Morelos arma protesta y amenaza con quemar boletas electorales (VIDEO)

Alrededor de las 11:30 de la mañana, simpatizantes de Adrián Epifanio tomaron las oficinas del INE en la región
Candidato de MC en Cañada Morelos arma protesta y amenaza con quemar boletas electorales (VIDEO)
Protesta ante el INE en Cañada Morelos

La mañana de este lunes se vivieron momentos de tensión en Cañada Morelos, cuando personas afines al candidato a la alcaldía por MC, Adrián Epifanio Carrera Rodríguez, conocido como “El Pipe”, se manifestaron a las afueras del INE en la región.

En el lugar, los manifestantes amenazaron con quemar las boletas electorales y agredir al personal presente.

La movilización se dio alrededor de las 11:30 de la mañana, comandadas por el propio Carrera Rodríguez, sobre la calle Ferrocarril, casi esquina con Rayón.

Visiblemente alterados, los protestantes lanzaron amenazas directas contra los trabajadores del INE, generando una atmósfera de intimidación y temor.

Ante esta situación, ciudadanos de Cañada Morelos hicieron un llamado a las autoridades para que intervinieran y evitaran cualquier acto de violencia que pudiera vulnerar el derecho electoral de los pobladores.

Asimismo, señalaron directamente a Adrián Epifanio Carrera Rodríguez como responsable de cualquier daño que pudiera ocurrir tanto a las boletas electorales como a la integridad física de las personas involucradas en el proceso electoral.

En ese sentido, pidieron al Gobierno del Estado que se movilice para resguardar el municipio y prevenir posibles actos vandálicos por parte de los seguidores del Movimiento Ciudadano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...