Posted inReporte 2024

Candidato independiente acusa a edil de Palmar de Bravo de amenazarlo por pedir “voto por voto” (VIDEO)

El candidato independiente Juan Carlos acusó al presidente municipal Adán Silva de amenazarlo de muerte durante recuento de votos en Palmar de Bravo
Candidato independiente acusa a edil de Palmar de Bravo de amenazarlo por pedir “voto por voto” (VIDEO)
Mientras se realizaba el conteo de votos de casillas, solicitado por el candidato independiente de Palmar de Bravo, llegó un grupo de choque de Cuacnopalan

Palmar de Bravo, Pue.-Mientras se realizaba el conteo de votos de casillas, solicitado por el candidato independiente de Palmar de Bravo, llegó un grupo de choque de Cuacnopalan enviado por Adán Silva Valeriano candidato del Partido Verde Ecologista.

Juan Carlos Varillas Lima, candidato a Presidente municipal independiente por el municipio de Palmar de Bravo, solicitó al Consejo municipal del IEE que se realizará un conteo de votos de casilla, luego de que encontró algunas irregularidades, que se llevaron a cabo durante el proceso electoral del pasado domingo.

A través de sus redes sociales, realizó una publicación luego de que llegó un grupo de choque procedente de Cuacnopalan acompañado de Adán Silva Valeriano presidente municipal de Palmar de Bravo y Candidato del partido Verde Ecologista de México.

Juan Carlos Varillas dijo en su publicación

 “Con paz y legalidad le dimos la vuelta al resultado de la elección y el Presidente Adán Silva Valeriano me amenaza de muerte frente a todos “voy por ti”, responsabilizo a este señor por lo que pueda pasar en mi pueblo, a la gente, a mí mismo y a mi familia, no es justo lo que está pasando, esta no es una dictadura”.

La situación en el municipio de Palmar de Bravo está complicada luego de que Adán Silva Valeriano realizó diferentes irregularidades en la jornada del día 2 de junio y refiere que ganó la elección de manera legal; sin embargo, es acusado por los ciudadanos y simpatizantes de diferentes partidos que esté no ganó limpiamente que realizó diferentes prácticas que ya fueron denunciadas.

Una de las acciones que está circulando es una imagen que dice que Juan Carlos Varillas candidato independiente llama a la gente a hacer disturbios por haber perdido la elección en Palmar de Bravo.

Sin embargo, los ciudadanos refieren que el movimiento de Juan Carlos Varillas Lima se estaba llevando a cabo de manera pacífica hasta que llegó el grupo de choque de Adán Silva Valeriano para comenzar a provocar y amenazar al candidato quedando grabado en redes sociales de la página de Rossy Barrientos Informa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...