Posted inReporte 2024

Candidatos a diputados federales del PRIANRD exhiben condiciones deplorables del Semefo de Puebla (VIDEO)

Los candidatos a diputados federales del PRIANRD-SI, compartieron unas fotografías en la que los cuerpos aparentemente se encuentran fuera del refrigerador
Candidatos a diputados federales del PRIANRD exhiben condiciones deplorables del Semefo de Puebla (VIDEO)
Candidatos a diputados federales del PRIANRD y Semefo de Puebla

Los candidatos a diputados federales del PRIANRD-SI, Carolina Beauregard del distrito 12, Humberto Aguilar del distrito 10 y 9, y Pilar Vargas Morán, denunciaron deficiencias en la operación del SEMEFO y se comprometieron a legislar para mejorar su funcionalidad.

La panista Carolina Beauregard señaló que laboran con precariedad e incluso, hay cuerpos sin refrigeración ante la alta demanda, que en consecuencia, ocasiona que demoren en la atención.

La legisladora dio a conocer que también hace falta personal y se requiere un mejor reglamento para su operación.

Compartió unas fotografías en la que los cuerpos aparentemente se encuentran fuera del refrigerador y sin las condiciones necesarias de salubridad.

Dio a conocer que en caso de ser electos, trabajarán para revisar la situación de Puebla y legislar por un Sistema Nacional de Ciencias  Forenses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...